CUATRO CUERPOS ENCONTRADOS EN LAS FOSAS CLANDESTINAS DE TEPEZALÁ

Fueron un total de cuatro cuerpos los que localizaron distribuidos en tres fosas clandestinas, ubicadas en el municipio de Tepezalá, luego de un operativo encabezado por personal de la FGE.
La escena del crimen se ubica específicamente en un predio rústico, localizado cerca del Ejido San Rafael, hasta donde llegó personal del Grupo de Homicidios y de Servicios Periciales para encabezar las investigaciones.
La ubicación de las fosas es el resultado de un trabajo de investigación que inició con algunas detenciones y declaraciones de los imputados que los llevaron a parar a dicho lugar.
Estas tres fosas clandestinas se suman a los últimos hallazgos realizados entre el municipio de Tepezalá y el municipio de Asientos, y de los que por el momento la FGE no ha confirmado el número preciso de cuerpos, y si estos ya fueron identificados.
Los restos localizados en estas fosas fueron trasladados a las instalaciones del edificio de Servicios Periciales en donde se continúan con los trabajos de medicina forense para establecer la causa de la muerte y de ser posible la identidad de dichas personas.
댓글