CAPTAN A ASESINO CAMBIANDOSE DE ROPA PARA NO SER IDENTIFICADO

El cobarde que asesinó de varias puñaladas a su ex compañero de trabajo de una pizzería, ya fue vinculado a proceso y el juez que conoció del asunto determinó, no sólo iniciar un proceso penal en su contra por el delito de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO CON VENTAJA, sino que también le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Se trata de LEONARDO JIMÉNEZ VALLADOLID de 27 años de edad, quien deberá permanecer en prisión el tiempo que sea necesario hasta escuchar la sentencia que deberá de enfrentar por los hechos acontecidos a las puertas de una pizzería, ubicada al oriente de la ciudad.
La FGE lo señala como responsable de haber asesinado a JUAN PABLO MARTÍNEZ BUSTAMANTE de 19 años de edad, al que atacó con arma blanca en diferentes partes del cuerpo principalmente en el pecho y en el abdomen.
Los hechos que tienen tras las rejas a LEONARDO ocurrieron a las 13:50 hrs del pasado viernes 10 de enero en el cruce de Siglo XXI y la calle Salud en el Fracc Solidaridad, justo a un costado de su lugar de trabajo que es un negocio dedicado a la venta de pizzas.
Los primeros reportes señalaban una riña o un intento de asalto, debido a que un sujeto forcejeaba con JUAN PABLO sin embargo, ese mismo día los compañeros de labores revelaron que el agresor era un ex trabajador del mismo negocio de pizzas y que la agresión era el resultado de conflictos personales entre los dos.
El cuerpo sin vida del joven empleado quedó a tan solo 15 metros de distancia de la puerta de acceso a su lugar de trabajo en donde se desempeñaba como cocinero; y a un costado de su cuerpo fue detectada una mochila tipo escolar con sus pertenencias.
Luego de la fotografía que los trabajadores de la pizzería hicieron circular en redes sociales, la Policía Municipal identificó al sospechoso y llevó a cabo su captura.
Una de las pruebas que llegó a manos del Juez, fue un video de una cámara de seguridad instalado en una maderería y en donde se observa a LEONARDO huyendo y despojándose de sus prendas de vestir para no ser identificado y las cuales arrojó a un contenedor de basura.
Este miércoles se celebró la audiencia en donde el Juez consideró que existían elementos suficientes para procesarlo y fijó un plazo a la FGE de 3 meses para perfeccionar su carpeta de investigación.
Comments